5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACION DE LA MAñANA DE HOY

5 técnicas sencillas para la oracion de la mañana de hoy

5 técnicas sencillas para la oracion de la mañana de hoy

Blog Article



«La oración se nos presenta como un chillido; y todos tenemos que banderillear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Las oraciones pueden variar según la forma en que son realizadas para personarse una simple devoción donde es realizada de forma privada, sin divulgado y totalmente individual, de esta forma se refleja los distintos pensamientos y emociones pero íntimamente.

«La oración cristiana no es una forma para estar un poco más en paz con uno mismo o encontrar alguna Amistad interior; nosotros rezamos para resistir todo a Dios, para encomendarle el mundo»

En tiempos de profundas pruebas y tribulaciones me consuela la verdad de enterarse que tú eres mi roca y mi refugio en todo momento. Ayúdame a entregarse en manos en tus promesas y a apoyarme en tu aprecio inquebrantable y perfecto.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de apego: las únicas manos seguras que tenemos»

Ten presente que, si el mismo Jesús necesitaba orar para no derrumbarse y continuar su camino; entonces, nosotros con veterano razón debemos poner la oración en primer lado y darle a Dios la importancia y el inclinación que se merece y demora de todos nosotros.

Y aunque muchas veces no conozca adónde debo ir, te tengo como una faro que me señala cual es el sendero, pues tu eres como has prometido, el camino, la verdad y la vida y Tu palabra es la lámpara que alumbra los destinos del hombre y no hay oscuridad del cual no los pueda librar.

Podemos encender una vela, poner música suave o rodearnos oración de la mañana de hoy domingo de medios que nos inspiren y nos conecten con lo Venerable.

La oración de la mañana nos desafía a comprometernos con una vida piadosa y a despabilarse a Dios en todo momento. Nos ayuda a memorar que nuestra relación con Él no se limita a momentos específicos, sino que es un estilo de vida constante.

Acudir una oración es una forma muy sencilla y fresca de expresarse, oportuno que son palabras sinceras que salen del corazón.

Bendito Padre celestial, gracias por esta oportunidad que tengo para oracion de la mañana trabajo poder disfrutar de este nuevo día. Me siento tan contento de poder destapar los Luceros y contemplarte en los precioso del paraíso, en las miradas de ternura o en tu Palabra que mis hermanos oracion de la mañana de hoy lunes comparten para que yo pueda escuchar.

La oración de la mañana es una poderosa oración que se convierte en la urología espiritual que necesitamos para afrontar un nuevo día con la mejor posición; confiando en que el Señor guiará nuestros pasos con su infinito bienquerencia, Gracejo y misericordia.

1. Confesar a Dios como nuestro sustento: Al orar en la mañana, reconocemos que dependemos de Dios para cada aspecto de nuestra vida. Le damos gracias por su provisión y le pedimos su ayuda para confrontar los desafíos del oracion de la mañana de hoy catolica día.

Por ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu amor colmen el corazón del hombre para que en todo zona donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, la comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y que todos en Ti somos hermanos oraciones de la mañana hijas de la caridad y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo establece Señor, Tu Palabra.

Report this page